Más sugerencias editoriales...

martes, 7 de junio de 2016

Suena Suena la música y el movimiento en el Sent-met 2016

Fórmate con Elena Huidobro en un entorno musical incomparable.

Introducción a la pedagogía musical en edades tempranas.

Sent-met 2016

Música y movimiento de 3 a 8 años.


Este año se convoca en Cocentaina, Alicante, la tercera edición del SENT-ME, Simposium-Encuentro de Nuevas Tendencias en Música y Educación, un foro de encuentro entre profesionales de la música y estudiantes inquietos por obtener una formación no sólo musical, sino también humana.


SENT-ME ofrece una semana de especialización profesional en interpretación, dirección musical y de orquesta, y además un espacio reservado a la Iniciación Musical para niños entre 3 y 8 años que se denomina SENT-MET.



Foto de Elena Huidobro 
Elena Huidobro, conocida especialista en Música y Movimiento y co-autora del método Suena Suena, será quien lleve a cabo el programa musical que desarrollarán los niños que se inscriban al Sent-met.
Sesión de música para las familias, SENT-MET 2015 

Entorno a esta propuesta se oferta este año una recomendable Actividad Formativa para docentes de Introducción a la pedagogía musical en edades tempranas, es decir, aquellas anteriores al estudio formal del Lenguaje Musical en escuelas y conservatorios, y de la formación musical en la etapa de Educación Primaria.

Este método se caracteriza por impulsar el trabajo en grupo mediante la vivencia de la música a través de la expresión corporal, vocal, rítmica, instrumental, gráfica y de audición activa.
Sesión de música para las familias, SENT-MET 2015 


Los docentes asistirán por la mañana a clases abiertas donde podrán ver en vivo la aplicación de la metodología Suena Suena con los alumnos, y por las tardes, junto a Elena Huidobro, profundizarán en la práctica de recursos musicales específicos para cada etapa evolutiva.

Esta formación estará certificada oficialmente con 20 horas a través del INTEF (INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS Y DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO),
dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El plazo de matrícula está abierto hasta el 30 de Junio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario